PERSIGUIENDO UN SUEÑO…

Licenciado en Publicidad – Relaciones Públicas, Diplomado en Diseño Gráfico y Turismo llevo más de 15 años intentando dar visibilidad a los clientes en un mundo cada vez más competitivo y de pequeños detalles.

Años de duro trabajo; lo que hace un tiempo era un sueño se ha hecho realidad: Stendhal Studio.
Un estudio de ideas, de muchas y alocadas ideas que intentamos ordenar sin menospreciar ninguna de ellas. Un espacio creativo que pretende ir en busca de la gran idea, aquella que marque el buen hacer del producto y crezca con él.

LA ESENCIA DE LA PUBLICIDAD

Un estudio, además, apasionado por el mundo de la  publicidad. Queremos tener la capacidad de analizar las fortalezas y las debilidades a las que nos enfrentamos. Somos conscientes que nos encontramos sumergidos en la revolución de la comunicación, una situación que está abriendo increíbles vías de interacción. Las marcas han pasado de decirnos como y que consumir para ser ahora nosotros, quien marquemos las necesidades inmediatas y de futuro. Tenemos que ser conscientes de la realidad del mercado y analizar las necesidades que nuestro público demanda.

Stendhal Studio comienza andar como un proyecto valiente y alocado. Para que esto surja, muchas veces, necesitamos grandes dosis de inspiración que no siempre están a nuestra mano, ya no solo eso, sino que no sabemos a donde acudir.

FACEBOOKLINKEDIN