MENOS ES MÁS

Crecemos en cada pequeño paso que damos

“Tenemos el privilegio de trabajar
con clientes apasionados”

Una relación, más allá del ámbito laboral.
Conocer la esencia y filosofía de marca nos permite establecer la mejor línea de trabajo posible.

Estrategia de mercado

Analizamos el target del cliente y sus necesidades en el mercado.
Realizamos un estudio de marca, sus debilidades y fortalezas para buscar el mejor resultado.

Motivador de ideas

Comenzamos a escribir sin pensar que tiene sentido y que no.
Creemos en las ideas absurdas o alocadas; ideas que luego son la madre de todas, la gran idea.

Desarrollo creativo

Bocetar el conjunto de ideas con el fin de ordenar todo lo acontecido hasta el momento.
Dibujar para encontrarse con la esencia de aquello que queremos transmitir.

Branding

Plasmar la esencia de marca consiste en poder visualizar todos tus impactos bajo un mismo patrón.
Aquello que la marca pretende transmitir tiene que estar presente en cada una de tus acciones.

Diseño gráfico

La pasión por la ilustración nos invita a ser comunicadores gráficos.
Transmitir de forma visual, personal y única será nuestro sello de identidad, aquello que nos hará únicos.

Diseño web

Comunicar en formato digital creyendo firmemente en el mejor diseño online.
Aplicar la esencia de producto, su gráfica e identidad en un entorno virtual que potencie el valor de marca.

EL VALOR DE LAS MARCAS

Somos amantes del branding, apasionados de la comunicación gráfica. Dar visibilidad a una filosofía de trabajo es un reto ambicioso, delicado y vibrante. La esencia del branding es dotar a la marca de capacidad para transmitir en un simple vistazo todo aquello que un producto ofrece.

EQUIPO MULTIDISCIPLINAR

Somos un equipo dinámico e independiente. Bajo una dirección creativa, y con un briefing elaborado y desarrollado con el cliente, se establecen las líneas de trabajo que identificaran a nuestro cliente. El mejor resultado posible será aquel que represente y cuide por igual cada una de las herramientas de comunicación de las que la marca dispone.

ANÁLISIS DE VIABILIDAD

Elaborar el mejor trabajo posible es nuestro objetivo con cada proyecto. Pero un buen proyecto no sólo es aquel que se presenta sino el que se puede llevar a cabo, tiene sentido y es rentable. Analizamos las necesidades actuales de nuestro cliente para establecer un calendario de acción viable y con resultados reales.

"El diseño no es solo lo que se ve o lo que se siente. El diseño es cómo funciona."

Steve Jobs

”El contenido antecede al diseño. El diseño en ausencia de contenido no es diseño, es decoración.”

Jeffrey Zeldman

”El diseño es el método de juntar la forma y el contenido. El diseño es simple, por eso es tan complicado.”

Paul Rand