El arte del packaging

By 18/10/2016Blog

Dos estudiantes de la School of Visual Arts de Nueva YorkJunho LeeEvan Choi, han ideado una divertida bolsa que transforma la mano de las personas en las de los famosos muñecos de LEGO.

Un efecto que consigue esconder las asas de la bolsa en el interior de la misma. El troquelado de la mano amarilla hará el resto.

lego-i

El efecto se consigue escondiendo las asas de la bolsa en el interior de la misma, dejando que una mano amarilla troquelada sobresalga por encima de la extremidad de la persona.

El objetivo es trasladar el espíritu lúdico de la marca a las bolsas. Una acción brillante que por el momento es sólo un proyecto de estos dos estudiantes. Seguro que LEGO se ha hecho eco de la acción ya que está corriendo por muchos blogs de diseño y creatividad.

Este es un ejemplo que defiende los valores de packaging; llevar la esencia de la identidad de marca a un entorno urbano. Una pieza que funciona a la perfección potenciando de forma brillante a la marca y su identidad.

lego-ii

STENDHAL STUDIO

C/. General Ricardos, 31, 2B Barbastro (Huesca)
619 785 664

CONTACTO