Dediquemos más tiempo a los nuestros

By 09/09/2016Blog

IKEA nos vuelve a sorprender con su nueva campaña de inicio de curso. La compañía sueca no solo se distingue por sus productos sino también, por sus creativas campañas publicitarias.

En esta ocasión, IKEA, incide en unos de los problemas que nuestra sociedad vive en estos momentos. La carencia de tiempo que disponen nuestro más pequeños de la casa en su día a día. Esa falta de tiempo hace hincapié en su tiempo libre, en ese tiempo que los padres desean tener para poder compartir experiencias, confesiones y diversión con sus hijos después de una jornada de trabajo. Las interminables tareas que nuestros hijos traen a casa después de una jornada de colegio deteriora la convivencia familiar; han tenido que venir los suecos para poder el grito en el cielo y mejor todavía, ofrecer una solución.

Todos podemos aprender con los que haceres diarios, disfrutar descubriendo y hacerlo todos juntos. Preparar la cena puede ser una de las soluciones, eso sí, prepararla todos juntos. Al fin y al cabo la vida es compartir, descubrir y disfrutar; seguro así seremos mejores personas. #SalvemosLasCenas

STENDHAL STUDIO

C/. General Ricardos, 31, 2B Barbastro (Huesca)
619 785 664

CONTACTO